miércoles, 13 de octubre de 2021

Acogida

No quería imaginar la inmensidad y profundidad de aquel dolor. Su corazón se oprimía en un latido rodeado de espinas, imposible no sangrar. 

Después de varios años de enorme felicidad, bañando cada rincón con sonrisas y juegos. Con avances y retrocesos. Sintiendo cada noche que han aprendido el uno del otro volviéndose cada vez mejores personas. Pero llega el final más injusto, más inesperado. 

¿Qué le dices la última vez que las miras a los ojos cargados de inocencia? ¿Un solo adiós puede bastar? ¿Existen palabras que puedan definir tantos sentimientos de unas almas que se han amado incondicionalmente durante tanto tiempo? Un abrazo que dejará un imborrable poso en su alma. Unas lágrimas que nunca serán borradas. 

El silencio de aquella casa se vuelve el peor enemigo de su cordura. Aquellas niñas se volvieron el centro de un mundo que hoy se queda huérfano de alegría. Aceptaron las reglas del juego, pero es imposible que no duela. Hasta siempre queridas niñas, siempre formareis parte de su vida. Aquí estará vuestro hogar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario