domingo, 3 de octubre de 2021

Algo tan chico

 Es tal el vacío, incomprensible, que tu ausencia produce. Frente con frente, consigo dormir en el más profundo nirvana. Dónde está ahora tu aroma. Dónde tus ojos del color de la esperanza. 

Cascabeles que suenan dándole ritmo a tu felicidad. Palmas que entonan un alegre sentimiento y esbozan sonrisas inocentes. Y yo solo te puedo besar. 

Cómo demonios puede ser que algo tan chico llene tanto vacío. Cómo puedo explicar lo que es querer tanto y tan profundo. Sin ti mi cama se convierte en el más triste de los desiertos. Sin ti mi alma busca la felicidad que te has llevado. 

Miro el calendario, con tristeza. Solo veo los números donde volveré a verte. Donde mis brazos serán tus brazos y tu alma volverá a descansar en mi pecho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario