viernes, 8 de octubre de 2021

Por qué estás tan lejos

 Sentados a kilómetros de distancia, en el mismo sofá, siento el frío que recorre mis sentimientos. Sigo sin comprender por qué estás tan lejos. 

Miradas jugando al escondite, señales mudas de socorro. El abismo que me separa de ti es inundado con océanos de lágrimas saladas. Sigo sin comprender por qué estás tan lejos. 

Una y otra vez mis gritos de auxilio mueren en mi garganta. Paralizo toda reconquista de sentimientos cálidos y un muro sin puerta ni ventana adorna un corazón cautivo. Sigo sin comprender por qué estás tan lejos. 

Altero mi rutina cogiendo tu mano a plena luz del día. Tú ni te inmutas. Siento tu tacto indiferente, tu piel esquiva, tu mirada ausente. El mundo no se para, el universo guarda silencio, tus mariposas no eclosionan. Sigo sin comprender por qué estás tan lejos. 

Muere la última flor de lo que un día fue una dulce primavera. Caen los pétalos ausentes de colores. Pronto se convierte en cenizas y solo queda la pena de romper el espejo de la rutina que cada día subyace. Ahora comprendo que nunca has estado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario