jueves, 29 de julio de 2021

El universo en una gota de agua

 Paseando por la playa una noche cualquiera, miraba las estrellas ausentes de contaminación lumínica. Qué belleza tan sobrecogedora. 

En ese momento me tropecé y me fijé en el increíble mar de arena por el que iba caminando y me pregunté ¿Habrá más estrellas en el universo o más granos de arena en nuestro planeta?

Después de mucho indagar, descubrí que hay muchas más estrellas en el universo que granos de arena en la tierra. 

Continué con mi investigación y lo que realmente me dejó impresionado es que en una gota de agua hay más moléculas de vida que estrellas en todo el universo. ¿Cuántas moléculas de vida habrá en todos los océanos de nuestro planeta?

Se podría decir que un universo cabe en una gota de agua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario