lunes, 7 de junio de 2021

En mi cielo rojo

Siempre había admirado la belleza de ese sendero tantas veces observado. No te veo, pero alargo mi mano y siento tu tacto que me tranquiliza. Cierro los ojos mientras levanto lentamente la cabeza y miro al horizonte, tan lejano e incierto; al futuro donde todos nos veremos de una forma u otra. Tantas veces he soñado con llegar, y siempre estoy en este mismo punto. 

Mi tiempo se ha detenido y busco tus ojos, me tranquilizan. Te vas convirtiendo en humo lentamente y una despedida suena en nuestros corazones. "Espérame en el lugar del que siempre hemos hablado" te oigo decir. "No lo dudes" susurro débilmente, mientras dejo de poseer mi cuerpo. Profundo pesar por dejar algo tan bonito. 

Mis ojos se tiñen de rojo al ver aquella vegetación. Fue lo primero que vi en el primer día de mi estancia en nuestro cielo. Cada rincón fue meticulosamente planeado. Todo es perfecto, nada me falta. Solo dejar de pensarte, dejar de añorarte. Mil veces cierro mis ojos y siento tu tacto en mi mano, en mi cuerpo, en mi alma. Vive lo que tengas que vivir, es tu deber. Que yo mientras estaré aquí en nuestro paraiso desde el que siempre podré ver el sendero en el que nos despedimos mientras escucho una dulce melodía a piano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario