martes, 22 de junio de 2021

Perfecta desconocida

Sentado en el banco de siempre volví a verla pasar. Su vestido ancho de estampados florales insinuaba una silueta que despertaba mi imaginación y removía mi deseo. 

Languidecía la tarde generando precioso paisajes, pero no podía evitar seguir admirando esos labios carnosos pincelados por la perfección y aumentando mi estado de babia. 

Larga melena al viento que dibujaba figuras en el aire motivada por cada uno de sus pasos. Del color del amanecer, era el complemento perfecto para la perfección. 

La elegancia se vistió de mujer aquella tarde y la vi pasar unos segundos, pero durante horas en mis recuerdos. Otro día más, otro día menos. 

Miles de veces le pude hablar, pero nunca lo hice. Miles de veces susurré un hola que solo escuché yo. Pero no quería sacarte de ahí, del pedestal en el que estabas en mi mundo ideal. Por siempre vivirás ahí, mi desconocida perfecta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario