domingo, 20 de junio de 2021

Flauta travesera

 Contengo la respiración y engaño mis sentidos. Mis labios se posan sobre la superficie fría y metálica de aquel instrumento y comienzo a soplar suavemente, controlando cada gramo de aire. 

Las primeras notas comienzan a sonar y siento la perfección brotando de mis dedos. Dibujo en el espacio figuras sin acuarelas que rebotan en las paredes y vuelven a mí cargadas de sentimientos. Tengo la piel erizada. 

Sigo el compás de un piano que me conoce, de otros compañeros que me complementan, de los latidos de mi corazón que se concentra. Todo está saliendo perfecto. 

Siento la expectación en el silencio de cientos de ojos que me miran. Siento la emoción que se filtra por mis sentidos. Siento que disfrutan con mi trabajo y sé que no le puedo pedir más a la vida. 

Todo ha acabado y el silencio ha muerto. Aplausos sinceros se convierten en la banda sonora de mi actuación. Gracias a todos por vuestro cariño. No veo el momento de volver a subirme a esas tablas donde me dejo el alma en cada actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario