viernes, 21 de mayo de 2021

Para Eloy

Dividiendo dos mares negros veo la vida pasar. Inamovible, impasible. Mis ramas alienta al viento a seguir jugando entre mi cuerpo; ese al que peinan y dan forma sin consultarme, sin yo poder mirarme. 

Encuentro mis raíces en un trono de cemento sin un sendero. Mi presencia da alma a mi entorno y yo solo sueño con volar. Llegar algún día a alcanzar los borregos blancos que cruzan mi lamento en lo más lejano del filmamento. 

Tú que me miras y admiras. Tú que susurras a la belleza. Piensa que me cambiaría por ti sin rechistar. Que moriría por conquistar el alma del movimiento. 

Acaparador de miradas soy. Sujeto mi hechizo con la presión de convertir en vulgar todo aquello que me rodea. Así que pasen y vean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario