jueves, 8 de abril de 2021

En aquella estrella

 En aquella estrella guardé tus primeros silencios, tus primeras conquistas, tus primeros deseos. 

En aquella estrella escondí mis besos para que alivie la soledad que tu corazón pueda albergar. Para que curen las heridas que los ojos no pueden ver. Para que sientas el calor de la satisfacción que nace. 

En aquella estrella vacié mis abrazos, profundos y sinceros. Para que puedas expresarte allí donde las palabras no llegan. Para que puedas vaciarte de ese dolor que pincha y puedas llenarte de energía clara como la luna. 

En aquella estrella he guardado mis rezos. Esos que solo piden que seas feliz el resto de tu vida. Que no te pase nada que no puedas superar y que llegues a ser la persona que veo cada vez que te miro.

En aquella estrella te espero cuando ya no esté a tu lado. Con mi risa más sincera, con tus juegos preferidos, con mi amor infinito. Desde aquella estrella te observo con amor, hijo mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario