sábado, 18 de septiembre de 2021

La peor versión de mí

 Buscando más allá de la osadía. Entre la locura y la desesperación, cabalgo hacia un horizonte quebrado con la peor versión de mí a mi siniestra. 

Disléxico de sentimientos, fuente de palabras deformadas, testigo de la agonía de la tranquilidad. Busco un segundo para encontrar mi reflejo en el espejo, con la peor versión de mí a mi siniestra.

He rezado a mil dioses con idéntico resultado. He llorado y reído sin encontrar la tranquilidad prometida. He sacado del pozo de los recuerdos el lodo en el que se convertían. Ya no puedo más con esta losa tan pesada pues no me ayuda con su peso la peor versión de mí a mi siniestra.

Me vuelvo a perder el amanecer, estaba distraído. Me convierto en anochecer, las luciérnagas guían mi camino. Me despierto cada noche entre vino y lágrimas. Me he cansado de tu presencia y hoy de aquí te largas, la peor versión de mí a mi siniestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario