jueves, 20 de febrero de 2020

Carta de despedida

Estiré mi mano deseando tocar tu piel pero el afilado vacío cortaba mis ilusiones como cuchillas afiladas.

Afiladas como tus palabras que apuñalaron  mis esperanzas agonizantes. Degoyado, me desangro en lágrimas.  Me abraza la oscuridad y me susurra el silencio.

Mirada al suelo buscando una trinchera en la que aprender a estar sin ti. Me siento en posición fetal buscando un poco de paz en la guerra entre mi cabeza y mi corazón.

Me separo de mi cuerpo y no me gusta lo que veo. Cambios en mi núcleo que afectan a la corteza. Corteza resquebrajada por la sequía de tus abrazos.

Vuelvo a dar mis primeros pasos que me llevarán a volar de nuevo, pero ahora sin ti.  Luz en mis ojos y una nueva vida que se enciende. Ya nunca volveré a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario