domingo, 7 de febrero de 2021

Esperando un tesoro

Aún no me conoces y ya me has enamorado. Aún no he rozado tu piel y ya sé que nunca dejaré de acariciarte. Aún no te pongo rostro y ya sueño con dormirte en mis brazos. 

Unos pocos centímetros de piel nos separa y me enfado con la paciencia. Tus movimientos me ilusionan, tu futuro se mezcla con el mío y quiero que todo pase ahora. 

Seré tu guerrero incansable, de aliento insaciable por sacarte una sonrisa. Volveré cada día a la cornisa de tu mirada, a llorar sin decir nada y a jugar con mi imaginación de un futuro que deseo que muera en este instante. 

Ya queda menos para que la distancia entre tú y yo no exista. Para mirarnos a los ojos aunque no me veas. Para que te vuelvas una tirana nocturna de ojos grises. Para robar mis sueños y mejorarlos porque sin ti no existen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario