viernes, 19 de febrero de 2021

Sobre tus pilares

 En mitad de un silencio continuado se encontraron. Miradas sin dueño intentando ocultar pulsaciones que han perdido el control. Dos niños con cuerpo de adulto que se vuelven a encontrar.  

Sienten que se quieren abrazar pero han levantado un muro que solo los adultos saben construir. Quieren olvidar y continuar pero tienen sus defensas preparadas, no más heridas innecesarias. Tienen delante lo que más aman, lo que más anhelan, y solo se escucha al viento rompiendo el silencio. 

Cada segundo duele como una pequeña herida que el siguiente segundo hace más profunda. Constelación de indiferencia que no sospecha que desea su propio final. 

Y de repente, un leve gesto, una chispa que todo lo prende. Y de repente, un latido que guía miradas olvidadas y condena el ostracismo. Y de repente, allí está ella, allí está él. 

Saliva que cura heridas. Caricias que visten sus pieles. Vuelven al camino que siempre han andado juntos. Leve ha sido el terremoto que amenazó lo que conocían. Demasiado profundo están los pilares que sus almas construyeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario