jueves, 18 de junio de 2020

Lo sé

Te busqué entre un océano de sábanas y me ahogué. Dulce recuerdo con legado amargo que ensucia la verdadera esencia de una realidad ramera, te necesito. 

Bajé al escondite del deseo y encontré tatuado en su piel tus anhelos. Diferentes pasos de baile para una misma canción. Sospecho del futuro y la traición de lo eterno que está por venir. 

Entre mis costillas encontrarás aquello que tanto te hace suspirar. Dedos con forma de lejano placer invitan a conquistar tu esencia. 

Adivina el dolor de algo intangible. Adivina cuanto se puede alargar un segundo sin ti. La gotas no dejan de correr y un océano de lágrimas he llegado a poseer.

De nuevo cierro mis ojos, el sueño me condena. Vacío es el sentimiento que vuela lejos y lleva tu nombre. Grito sin voz y golpeo sin cuerpo. Recuerdos de una vida mejor me secuestran en este momento. 

En el jardín de mis delicias te he dejado una carta. Solo allí podrás llegar, solo allí vivirás. Recuerda que no estoy completo, olvida el dolor de los malos momentos. Mi vida tiene forma de ti, no lo olvides por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario