viernes, 19 de junio de 2020

No ha acabado

Cansado de aullar un dolor sin piedad. Cansado de arrastrar sentimientos. Cansado de mendigar con la soledad, me puse de pie. 

Vértigo que impregna mis ojos de inquietud. Pero la confianza me sujeta. Este camino ya lo he pasado y al otro lado estabas tú. 

Los primeros pasos siempre duelen. Pero solo es eso, dolor. Recuerdos de una fuerza anterior bañan las lagunas secas de mi confianza. Una y otra vez me vuelvo a repetir que solo es un paso más. Una y otra vez el miedo se golpea contra mi muro. 

Soldado de un imperio en construcción, ahora solo custodio escombros. Pero pronto un imponente castillo volverá a surgir.

Dientes apretados y sonrisa que recupera la memoria. Polvo arrastrado por la brisa de la mañana que abandona el campo de batalla. Mira aquella estrella burlona, ha sido testigo de mi levantar. 

Y ahora solo necesito silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario