sábado, 6 de junio de 2020

Promesa rota

Maldita ilusión encontrada. El dolor usó mis labios para jurar que nunca volvería a sentir. Y aquí me tienes, viendo cómo me robas el corazón y me encanta.

Miro al futuro y tiene forma de tus abrazos. Sigo luchando por no perderme en tu esencia, pero esos labios rompen mis defensas y solo te quiero besar.

A veces no quiero mirarte, intento seguir manteniendo el control sobre mi cuerpo. Pero mis hormonas atracan mi cordura y abordo cada centímetro de tu cuerpo. 

Me encanta dormir sintiendo tu respiración. Me gusta despertarme avisado por la madrugada y mirar cómo duermes. La paz se instala en tu cuerpo y yo me siento como el reportero que graba a los animales en la naturaleza y no quiere intervenir.  Rompo mi promesa y acaricio tu piel.

Me gusta poner distancia entre tú y yo sin que te des cuenta. Me gusta verte distraída en tus pensamientos y admirarte. Noto como mi corazón rebosa un sentimiento tan puro y bonito que me da miedo llamarlo amor. 

No puedo más. Me rindo a ti. Me he vuelto a enamorar y solo tengo una cosa que decir. Gracias por hacer que rompa mi promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario