martes, 9 de junio de 2020

Resignación

Solo sintió el chasquido de su corazón romperse como una rama seca. Después, nada más encontró en sus recuerdos. La lejanía de un llanto propio lo devolvió a la realidad y pronto pudo ver lo profundo que se guardan los sentimientos. 

Intentar ser mejor, esforzarse con cada aliento, superar barreras imposibles. Son banderas que son mostradas con orgullo pero su valor se volatiliza cuando la injusticia atraviesa realidades. 

Una y otra vez me repito que me tengo que volver a levantar. Pero estoy cansado de vivir en el fango. Las excusas se agotan y las fuerzas se distraen. Volver a pasar por la casilla de salida cuando había realizado todo un viaje. 

La resignación me acompaña.  De nada sirve comparar esencias. Hay quien nace con su estrella torcida, algún día será mi día. 

Siento cerca el final. Mi rumbo gira. Tantos años llevados sin pensar que el destino no me guiaba. Maldita traición de todo aquello en lo que creía. Ni el aliento me acompaña, maldita suerte perdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario