viernes, 12 de junio de 2020

Mi ángel

Cuando conoces a un ángel, tienes la sensación de que el tiempo deja de volar. Ves sus alas infinitas brillar con luz propia y entiendes que sus ropas están tejidas con auténtica bondad.

De ojos grandes, sientes que te acaricia con su mirada. Sabes que nada malo te puede pasar a su lado y el mundo desaparece rodeado por sus brazos. 

Un ángel nunca va a poner su bienestar por encima del tuyo. siempre cederá su asiento y siempre preguntará cómo puede ayudar. No te asustes si viene hacia ti rápidamente, solo ha sentido que necesitas un abrazo y sin dudarlo va a querer arrancarte el dolor para hacerlo suyo.

Si un ángel te besa, sientes como te purifica. La energía negativa se evapora y un nido de paz se aloja en tu alma. Tu boca no será capaz de verter ni una mala palabra sobre él y con una sonrisa eterna lo recordarás siempre. 

Un ángel nunca desaparece de tu vida. Siempre estará presente en tu corazón y en tus pensamientos. Notarás que eres mejor persona cuando recuerdas sus abrazos y siempre tendrás la necesidad de volver a su lado. 

Mi ángel, no tardes en volver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario