domingo, 28 de marzo de 2021

Claro que duele

 Le suplico al silencio que no me hable de ti. La triste danza de recuerdos armoniosos que pintan un cuadro de desesperación donde una lucha fraticida entre el querer y el poder se hace eterna. 

Una tormenta sin aire pero con mucha lluvia salada humedece mis anhelos. El tacto de lo imposible se mezcla con el tacto de lo increíble y yo me quiero morir. 

Una última gota de sudor vuelve a recorrer un camino baldío. Paseo en la rueda del círculo vicioso que es mi vida. Sueño con romper cadenas que mil veces arranqué de mis muñecas. Sueño con un sol que caliente. Sueño con un día sin echar de menos. Sueño que no me duele. Cierro los ojos y aún te siento a mi lado. Susurro en el silencio "no los abras". Ojalá nunca se convierta en siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario