lunes, 29 de marzo de 2021

Soñando con barro

 Corre hacia el olvido que lo peor ya ha pasado. Lame tus heridas con aroma a victoria y empieza a calentar tu fría piel con el calor de la calma, con la fuerte sensación de superación. 

Deja a un lado el infortunio que la realidad solo es una y tu mente dibuja dolorosos mundos paralelos. Subiste un escalón antaño lejano; dudaste del perdón, de lo cruel y cotidiano. Regálate un segundo de satisfacción necesaria y aumenta la apuesta por tus sueños. Porque sin ti no hay nada. 

Escarbaste en un sentimiento de luz apagada. Tragaste ceniza de conocido sabor. Ahora que has tocado tu futuro los sueños te vuelven a trastornar. Cada día está más cerca el final. Cada día no debes volver a empezar. Quizás no sabias dónde empezaba el problema, pero sus raíces siguen entorpeciendo tu paso. 

Y ahora que ya sabes lo que no quieres puedes levantar la mirada y sonreír. No olvides las lágrimas derramadas, pues ellas cargaron con tu dolor. Agradece a tus fuerzas el sacrificio desinteresado, pues ellas te mantuvieron de pie aún cuando no podías. 

Mira al infinito, allí a lo lejos, te está esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario