miércoles, 3 de marzo de 2021

Inolvidable

 Vagaba sin rumbo por un camino desconocido, pero sin detalles interesantes. Enmarañado en sus pensamientos apenas pudo distinguir la belleza de una flor que apunto estuvo de pisar. Se arrodilló ante ella y se asombró por la perfección que ante él se mostraba. 

- ¿Por qué me miras tan fijamente? - dijo la flor incómoda.

- Eres de una belleza absoluta. Has cautivado mis sentidos, has desterrado al olvido mis malos pensamientos. Quiero que vengas conmigo. Quiero tenerte presente. 

- Pero eso no puede ser. Necesito aire, libertad, sino me marchitaría. Si me cortas me habrás matado. Mi belleza durará unos días más, pero me deshojaré y al final estarás admirando mi muerte.

- Pero yo te quiero. 

- Si realmente me quieres, me dejarás dónde debo estar para seguir viviendo como me merezco. Siempre estaré contigo en el único lugar en el que puedo vivir contigo, en tu recuerdo. 

Lentamente, se marchó  dejando atrás la flor. Guardando en lo más profundo de su recuerdo la belleza de aquel instante. Inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario