viernes, 1 de mayo de 2020

Arrepentido

Sentía bajar la saliva como un trago de amargo veneno. Los sentidos me traicionaron y volé con mi alma a las llanuras de la eterna juventud que aún guardo en mi interior.

Escuché el silencio como la única música que me podía tranquilizar y empecé a soplar odio. Me vuelvo un globo que se pincha y lentamente recupero mi forma cálida y con sentido. Ahora puedes buscar en mi interior, todo tendrá su sitio. 

Adormecida la fiera cierro con la llave que volveré a perder. La realidad me avisa que me volví a equivocar y el suelo hace prisionera a mi mirada. Quizás sea tarde para aprender. Quizás nunca nos llegamos a conocer.

Palabras que me acarician como bendiciones. Me siento como un cachorro arrepentido. La bondad me envuelve herida por mis estocadas. Ojalá pudiera convertir el duro dolor en fina arena y que el viento se la lleve.

Sentimientos con poso de sabiduría, nunca más se deberá repetir. La injusticia sin maldad no debe mover mis hilos. Recojo mis cristales rotos y anuncio una nueva era, ojalá que sea eterna.

Cierro los ojos y vuelvo a empezar. Una sonrisa de paz adorna mi rostro. Quizás no sepa todo lo que he aprendido, pero agradezco haberlo vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario