domingo, 10 de mayo de 2020

Sin ti me pierdo

Se hizo el silencio y aún así no dejaba de oír tu voz. Un muro hostil nos separó pero podía escuchar tu corazón latiendo rápido, nervioso, solo.

Qué hubo de verdad en una mentira. Qué hubo de bueno en una maldad. Aquí sentado en la bruma solo te pedí sinceridad. Movimientos estudiados desde la oscura tempestad, ahora que vuelve la calma nada nos puede tranquilizar.

Siento la arena de todo lo que se ha roto resbalar entre mis dedos. Siento la lluvia de tus lágrimas resbalar por mi espalda. Siento tanto de fuera que por dentro me encuentro muerto.

El camino se ilumina y reconozco letreros. Esos que decían que nada sería eterno. Vuelvo a caminar desde la casilla cero pero esta vez sin energía, que sentido tiene perderlo.

Llantos al viento desde la otra estancia. Llantos que no perdonan un dolor ajeno. Llantos que comprimen corazones solitarios. Llantos que nublan el cielo despejado.

Rodilla al suelo y mirada ensuciada de remordimiento. Palabras vomitadas de verdad clavada en las ruinas del alma. Gracias por tu abrazo, por seguir en mi vida, por querer perdonarme y ser mi guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario