lunes, 4 de mayo de 2020

Historia de una batalla

- ¿Qué sientes?

- Dolor. Mucho dolor. Pero está muy profundo, entre aquellas llanuras de las pesadillas y los rincones oscuros de las mentiras.

- ¿Cómo lo has superado todos esto años?

- No lo hice. Mis hombros han cargado con ese peso desde el principio. Era más fácil. 

- ¿Qué cambiarias?

- Me gustaría ser más valiente. Enfrentarme a ese dolor de ojos verdes y herirlo de muerte. Es mi vida, mi templo, y aquí mando yo... Sin embargo habito en una pequeña casa derruida pudiendo vivir en ese precioso castillo. 

- ¿Y quién vive en ese castillo?

- El miedo. Es un tirano que me atormenta. Feroz y poderoso me atenaza y secuestra mis palabras. Desnudo ante él, no puedo hacer nada.

- ¿Te sientes orgulloso? 

- Por supuesto que no. Sueño con espadas y victorias, con miradas al cielo y coraje en mi corazón. Pero ese día nunca llega. Siempre lo guardo para el futuro cada vez más lejano. Por cierto ¿Quién eres?

- Soy la parte valiente de ti, soy tus ganas de vivir sin miedo, soy tus sentimientos cansados de fingir que no existen, soy todo aquello por lo que merece la pena levantarse y luchar, soy la benda que cubría tus ojos y las cadenas que te ataban... Soy quien quieres ser.

- ¿Y qué quieres de mí?

- Quiero que no te sientas solo. Que dejes de vivir en las nubes de lo que te gustaría ser y que por fin seas. Que no arrugues la frente de resignación y sí la cara con una sonrisa. Quiero que sepas que puedes, que es tu vida, tu destino y que por dios luches por ti. Que si alguien se lo ha merecido eres tú y sólo así podrás ser mejor de lo que ya eres...

Comienza la batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario