martes, 12 de mayo de 2020

Marioneta sin elección

Promesa de polvo que pronto el viento arrastró. Palabras huecas prendidas por la lumbre de la realidad. Miles de veces se prometió no volver y, de nuevo, aquella puerta lo saludaba.

Y mientras, un escudo cae al suelo e, indefenso, sigue avanzando sabiendo que tendrá que entregar tesoros. Hay drogas que con miradas  roban el sueño y se adueñan de almas.

Serpenteando entre unas sábanas de seda el pecado alarga la mano. Excita al aire con sus palabras caídas de sus labios color fuego. Eriza sentidos y dilata pupilas.

Viaje a un universo donde el lenguaje es el gemido. Explorador y explorado, solo hay que dejarse llevar. Lengua de diamante que acaricia la piel y atraviesa sentidos. Arañazos en la espalda, bocados en el cuello, explosiones no controladas.

Recoje el orgullo tirado en el suelo. Vuelve a sentir los hilos que ella maneja atados en sus muñecas. Marioneta guardada en el baúl hasta que vuelva a ser utilizada.

Portazo el salir, patadas al viento. Conciencia de estar en el mismo círculo vicioso, algún día lo romperá.  Dientes apretados y ojos color coraje. Nuevas promesas de polvo que sabe que el viento arrastrará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario