domingo, 31 de mayo de 2020

Oleada de amor sin ti

Fue una sensación extraña. El poder y no querer se presentó como la única opción y ahora siento una avalancha de sentimientos que aplasta mis neuronas cansadas de litigar contra tu recuerdo.

Manos gobernadas por implacables temblores estructuran una oleada de nuevos amaneceres sin ti. Cuerdas que cortan circulaciones, títeres sin nadie que los gobierne. Qué será de mí ahora que elijo mi destino.

Vuelvo a amasar soledades con la forma de tu cuerpo, con tu rostro sin tristeza. Labios que ya no dicen te quiero, brazos que no se alimentan de abrazos eternos. Mira mis ritmos, son los de mis latidos huérfanos.

Mira aquella roca, es en la que te sentabas a cantar los acordes de un llanto que te susurra al pasar los miles de sentimientos que se quedaron vacíos si tú ya no estás. Y no me hables de grandeza y eternidad si contigo he sido tan grande y sin ti soy una molécula.

Cierra esos labios para siempre, que no me vuelvan a nombrar. Mis manos tapan la vergüenza de mis rostro, que vacíos deben estar. Adiós rosa del desierto, en mi alma te encontrarás. No abandones tu buena estrella pues de ella nunca te debiste separar.

2 comentarios: