viernes, 22 de mayo de 2020

Entre mis recuerdos

Nunca supe perder, pero no evitaba el enfrentamiento. Nunca supe mentir, pero nunca dejé de decir lo que sentía. Nunca supe perdonar, pero siempre me rodeé de gente querida.

Subo al ático donde guardo los recuerdos. Peldaño a peldaño siento la tragedia de encontrar las cosas olvidabas que fueron importantes algún día. Reconozco todo lo que he cambiado, pero siempre ha habido un poso continuado de esencia que me ha acompañado.

Repaso el mapa de mi vida. Orgullo y melancolía se abrazan. En cuántos momentos me equivoqué, cuánta sabiduría en algunos años. Desde la distancia intento descubrir en mi pasado lo que el futuro me esconde. Suspiros profundos entonan una canción triste.

Orgulloso de mi camino, ahora sé que lo volvería a andar. Sarcasmo del destino que me impide saborear las victorias conseguidas. Miro al cielo estrellado y sonrío a mi estrella favorita. Nunca me siento solo si ella me ilumina.

Los párpados me pesan, mi cuerpo se relaja. Un día importante ha quedado atrás. Siempre recordaré el momento que decidí registrar mis experiencias. Con mi cuaderno de bitácora bien sujeto en mi pecho, pongo nuevo rumbo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario