sábado, 2 de mayo de 2020

El futuro ya no es lo que era

Las hojas del calendario se derramaron  como una cascada sobre mi piel. Cambié energía por sabiduría sin que nadie me diese elección. Vuelta al pasado cada vez más lejano. Se presenta el miedo a olvidar lo que un día fui.

Dónde he dejado aquellos años salvajes y las experiencias añejas. El espejo miente cada vez que me enfrento a él. Intento huir de las arrugas pero nunca soy tan rápido.

Siempre vivo en el lado más ideal de mi recuerdo. Pero los años se cuentan por decenas y me he convertido en el viejo que criticaba siempre. Moda que no sigo, palabras que no comprendo, tecnología de otra época.

Mi mente y mi cuerpo se dejaron de hablar. Volver al quiero y no debo. Martilleo incesante cada vez más intenso.  Decisiones cuestionadas olvido ponerme en la mirada del momento. Quizás fui tonto o sólo un inmaduro. Quizás en un futuro me arrepienta del ahora.

Encontrando la felicidad en los resquicios de mi futuro. Mucho camino me queda por andar y ahora sé que nunca estaré solo. Sonrisa sincera y mente sensata. Cada década tiene su encanto y pienso disfrutar en cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario