miércoles, 27 de mayo de 2020

Sin duda

En mitad del bosque me encontré respirando la paz que tanto necesitaba. El alegre sonido de las hojas se convirtió en mi banda sonora favorita y le di permiso a mi alma para abandonar mi cuerpo.

Cortado todo vínculo con la realidad me empeñé en volar más allá de la imaginación sin red de seguridad. Esquivé la realidad que siempre dispara a traición y sobrevolé las nubes de mi esencia. 

Volver a encontrar aquello que tanto me divertía, que tan feliz me hacía. Encontrar el orgullo en un espejo y  sentir que me  reconozco en su reflejo. Sentir tristeza al escuchar rara mi sonrisa, tanto hacía que no la oía.

Repaso mi lista de deseos cumplidos y sigue en blanco. Miro las cadenas de la realidad, que yo me puse, oprimiendo mis venas. Se han convertido en una segunda piel que debo romper. 

Soy consciente de mi potencial. Siento el fuego arder en mi interior. Conquisto cada centímetro de mi piel y no dejo lugar a la duda. Este es el final, vuelvo a ser yo. Con rabia pero siendo justo encierro al títere que fui y, con la luna como testigo, juro que voy a volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario