miércoles, 20 de mayo de 2020

Por encima de mis sentimientos

¿Como explicarle a un ciego un color, a un sordo lo que se siente con una canción, a un incrédulo lo que es el amor?

Cruces de caminos en los que la soledad agoniza, en la que temo vivir en un sueño, en la que mi canción favorita no para de sonar. 

Alargo mis dedos con los ojos cerrados, no necesito ver. Miro más allá del infinito, no necesito muros de piel. Rezo a la locura de tus labios, solo creo en un dios. 

Planto mis defensas más allá de tus ataques. Señalo mi punto débil que conviertes en tu fortaleza. No voy a pelear en esta guerra pues ya he perdido. 

El cielo me pregunta por tu ausencia, yo te escondo entre mis sábanas. No es el egoísmo que me envenena, es supervivencia de no poder estar un segundo sin ti. 

Cansado de oir mis llantos escapé. Cantos de sirena erizan mi piel. Una tras otra fui abriendo las cadenas para ventilar lo más tóxico de mi corazón. 

Voz rajada que apunta siempre a la maldita verdad. Negación de reflexiones que acabarán teniendo un único sentido que hacen que me convierta en maestro de algo que nunca he comprendido. Dudas de mis dudas con una única certeza, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario