domingo, 3 de mayo de 2020

Entre todas las vidas

En aquel árbol plante tu recuerdo. Las raíces llegaron hasta lo más profundo de mi corazón y soplé un sentimiento enquistado que no me dejaba respirar.

Besé aquel momento y sentí como mis labios sufrieron con tu ausencia. Solo supe esperar mientras estabas a mi lado. Y ahora me ahogo si mis pies paran.

Escarbar en vacío. Buscar en la nada. Alegato de la desesperación que busca tu alma. La has escondido a mis ojos pero mi corazón se aprendió tus latidos.

Entre miles de ojos te encontraré y sabré que es tu esencia con distinto envoltorio. El espejo nunca me mintió y allí, en lo más profundo del reflejo, te abrazaré.

Oda a tu alma, sentimiento perdido. Escuchas la música que te canta el olvido. Y en este mismo momento, con los dioses como testigo, te regalo mi alma entera, porque sin ti nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario