sábado, 23 de mayo de 2020

Viviendo en mis sueños

Gota a gota fui desangrando aquel sentimiento. Lejos quedaba el pasado y ya no era tan oscuro como parecía. Un gigante de piedra convertido en un puñado de arena. Parece que algo llamado madurez ha llamado a mi puerta.

La memoria está ocupada con cosas más importantes. El dolor está preso en una oscura mazmorra con vistas al mar. La soledad está acompañada de su sombra y yo no tengo nada en lo que pensar.

Paseos por las nubes, descansos en lágrimas, batallas con los sueños... Un día cualquiera en un lugar inventado. Delicias con sabor chocolate endulzan mis sentidos y acostumbran mi presente.

Caricias que adormecen, no tengo ninguna necesidad. Silencios que me duermen, algún día volveré a cantar. Músculos que se rinden, descanso del guerrero antes de luchar.

Remo sobre las nubes, me encuentro con mis ángeles favoritos. Transformo mi cuerpo a mi antojo, hoy no me apetece volar. Sin duda todo es perfecto y no quiero que nada cambie. Un segundo de miedo y vuelvo a empezar. Siempre el mismo camino con todo por descubrir.

Sonidos bastardos que me asustan. Todo ha desaparecido, maldito presente que me secuestra, pronto volveré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario