martes, 19 de mayo de 2020

Madurando sentimientos

Sin ninguna explicación eché a andar. Uno tras otros los recuerdos iban saludando cada paso que daba.  Tormentas en mi mente marcaban el ritmo de mi paseo.

Sin nada que decir abrí mis labios. Sin nada que hacer moví mis brazos. Lejanos sentimientos que parecen presentes. Manos a la cara para borrar las vergüenzas de mi rostro.

Y en un rincón apartado del pensamiento te encontré, por fin, ¿Dónde te habías metido? Años de abrazos que no me has dado. Miles de besos que me adeudas. No me hagas sufrir más que no puedo con tanta tiranía, y ven a consolar los sentidos que sin ti no respiran.

Pero pocas veces me repetí no volver a pasar por ese cruce. Pocas veces me arrepentí de tropezar en tu piel de seda. Seguro que volveré a andar, pero todos los caminos me llevarán a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario