sábado, 21 de marzo de 2020

Abre mi pecho y lee

El color blanco inunda mis ojos y anula mi imaginación.  Una idea que no se plasma.  Un lenguaje mudo que debe fluir.

Le pongo nombre a las palabras que vuelan por mi mente.  Una tras otra le voy dando forma a un sentimiento que ha nacido en mi interior.  No pienso, solo siento.  Mi mano se mueve sin dueño.

Todo ha terminado y surge el miedo.  He desangrado mis sentimientos en ese papel blanco.  Me siento desnudo a los ojos de los que me leen. 

Leo y releo.  Conozco nuevos sentimientos que se ocultaban en algún rincón de mí.  Frases que golpean mi realidad y apuñalan mis ojos para que los abra.  Me sigo conociendo a mi mismo. 

Palabras que bañan mis oídos de dulzura. Indiferencia que no hiere.  El miedo al ridículo desaparece y me abrigo con el alivio.  Gracias a todos por ser parte de mi mundo. Gracias especialmente a ti por ser parte de mis sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario