domingo, 29 de marzo de 2020

Políticamente incorrecto

Estoy cansado de tener cara de payaso. Pasados unos años escucho discursos vacíos y mentiras con la piel muy fina de los que quieren gobernar.

Estoy cansado de tener que sentir asco por un color y tener fe ciega en otro. Como si de una religión se tratara, unos me llevarán al cielo y otros son el infierno.

Estoy cansado de escuchar palabras como si fuesen granadas que explotan al hablar del rival.  Que ejemplo pueden dar si son hienas que muerden al que tienen al lado. 

Estoy cansado de la mala memoria del ganador.  De sentir que hemos sido los peldaños que necesitaba para llegar a su sillón presidencial.

Estoy cansado de aceptar que el mayor ladrón del país me va a robar sin necesidad de entrar en mi casa. Que el cargo que más pulcritud y formación necesita está ocupado por ratas de inteligente mirada.

Estoy cansado de no poder comprender que exista tanto odio dentro de una misma sala. Que una buena idea se convierta en mala solo por estar teñida de otro color. Que importe poco el sufrimiento de muchos por unos pocos votos más.

Estoy cansado de llamarlo democracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario