martes, 10 de marzo de 2020

Escucha a tu corazón

- Hola ¿Por qué lloras?

- Mi nombre es corazón y estoy sufriendo. 

- ¿Y por qué sufres? 

- Porque siempre soy sincero, digo la verdad y no me escondo.  Pero me siento solo, nadie me escucha. 

- ¿Siempre has estado solo? 

- No.  Hace muchos años tenía muy buenos amigos.  La conciencia, el alma, los sentidos...  

- ¿Y por qué no te escuchan? 

- Porque se han vuelto cobardes con los años.  Unos no quieren ver, otros no quieren oír y hay quien solo se distrae. 

- Pero ya no estás solo, aquí me tienes.  

- ¿Tu quién  eres? 

- Soy sabiduría. Hace años era arrogante y vanidoso, creía que todo lo sabía.  Pero me dejé asesorar por los errores y aprendí que la vida es una preciosa lección, que cada día hay que aprender algo nuevo y que sólo nunca lo iba a lograr. Así que aquí me tienes, acompañado de la conciencia, el alma, los sentidos... 

- ¿Y que queréis de mi? 

- Eres el único sincero, se te podrá tapar o silenciar, pero no engañar. Si tu sufres, los demás lloramos.  Si tu ríes, los demás nos divertimos. Hemos venido para aprender y juntos buscar lo que realmente importa. La felicidad. Nos ha costado entenderlo, pero al final lo hemos hecho.  HAY QUE ESCUCHAR Al CORAZÓN.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario