viernes, 6 de marzo de 2020

Cuéntame

Las palabras hieren como cuchillos. Lo que nadie te dice es que los silencios pueden ser igual de hirientes.

¿Dónde ha quedado mirar a una persona a los ojos, escuchar sus palabras y leer sentimientos en su mirada?  

Jóvenes perdidos asomados a la ventana de Internet creen más en lo que leen que en lo que oyen.  Conversaciones sin alma a través de una pantalla de pocas pulgadas. 

Quiero coger tu mano, mirarte a los ojos y decirte "cuéntame".  Quiero que escondas tus secretos en mi alma.  Nunca te juzgaré por lo que sientes.  

Quiero sacar esa espina que te impide sangrar y expulsar el veneno que te atormenta. 

Quiero que confíes en mi porque me importas, quiero ayudarte aliviar tu peso y curar tus heridas.

Así que, aquí estoy, aquí me tienes, cuéntame




No hay comentarios:

Publicar un comentario