miércoles, 11 de marzo de 2020

Se sincero

La sinceridad. Esa bandera que todos enarbolamos con orgullo pero  casi ninguno practica.  Abrimos mucho la boca para exigir sinceridad pero solo queremos bañarnos en las palabras que nos gusta, las que nos hace sentir bien.  No nos gusta tragar espinas y es más fácil seguir viviendo en nuestra burbuja paralela a la realidad.

Sentenciamos al que nos habla de cara vistiéndolo de enemigo sin darnos cuenta que realmente nos estamos convirtiendo en Van Gogh y nos estamos cortando los oidos.

Escuchamos antes al necio con buenas palabras y malas intenciones, poniéndole una alfombra roja a nuestros secretos y no queremos darnos cuenta que el verdadero amigo es el que está detrás de esas palabras que explota nuestra idealizada imagen. 

Nos piden sinceridad pero somos cobardes. No queremos herir, pero para curar, antes hay que vacunar.  La sinceridad paga un precio elevado pero la recompensa es la transparencia. 

Así que si realmente quieres que sea sincero, debes estar preparado para escuchar notas discordantes en la canción perfecta que es tu vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario