jueves, 12 de marzo de 2020

Hay un monstruo que vive en mi

Hay un monstruo que vive en mi.  Es tan grande que no lo puedo controlar. De mirada penetrante y aliento a odio. 

Me grita órdenes con sabor a dolor y sé que luego me voy a arrepentir.  Nunca me gustó hacer daño a la gente. 

Se alimenta de mi miedo y cada día tengo más.  Quiero que salga de mi vida pero sin él no controlo el temblor de mis manos.

Cuando duerme, me escondo detrás del arrepentimiento.  Cada vez me quedan menos hombros en los que llorar. A todos les hice daño. 

Oigo su voz pedir más y más. No puedo parar. En algunos de mis comas me gustaría no volver a despertar. 

Hecho de menos poder reír. Apenas me quedan motivos. Miro al horizonte y recuerdo las vistas a mi futuro maravilloso.  Ahora sólo queda escombro. 

Hay un monstruo que vive en mi, se alimenta de alcohol y me trasforma.  Mi madre llora por mí, pero le digo que no lo haga, ya estoy muerto aunque mi corazón siga latiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario