martes, 7 de julio de 2020

Cambio de piel

Lolo había olvidado todo lo que había aprendido. Se dispuso a hablar delante de su reflejo y no tuvo nada que decir. Solo supo agachar la mirada y sentir vergüenza al ver aquellos ojos que lo miraban a través del espejo. Volvió a caminar sin sentido ni rumbo y acabó en el mismo lugar de siempre, la locura. 

Lolo tuvo que sonreír tantos días durante su vida que ya había perdido el significado. Se sacudió la propiedad de la imagen y dejó atrás el disfraz tatuado en la piel. No más mostrar quién debes ser y por fin ser quién eres. 

Lolo sintió el vértigo de lo desconocido controlar sus sentidos y escapó. Pero ya no hay elección y el camino está cortado. La verdad es un misterioso rey que le susurra al oído pero su voz martillea su conciencia y no la deja dormir. 

Lolo se arrepintió de sus sentimientos. Odió lo que más amaba e hirió a quien más lo quería ayudar. Justificación atormentada que no calma y siente como tragedia lo que la naturaleza no le dejó elegir. Piel contra piel, no pudo decir que no, no quiso decir no. 

Lolo se cansó de estar encerrado y tiró la puerta abajo de una patada. Lolo no pudo callar más y sacudió sus cadenas para dejar salir las plumas de sus alas. Lolo por fin aceptó la calma en su corazón y anunció con lágrimas en sus palabras que era gay.

2 comentarios:

  1. Magnifica expresión de la manifestación gay cuando te atormenta y tienes q sacarla para poder vivir, precioso como chica trans enhorabuena

    ResponderEliminar