lunes, 20 de julio de 2020

Retoma el camino

Siéntate y deja que mire en tu interior, en ese enorme universo que se apaga y me dice que algo en ti no puede más, que algo debe cambiar. No tengas miedo de lo gigante que es tu dolor, pues es algo que aún no ha pasado y solo el humo no te deja ver más allá de tu decisión.

Deja de temblar y busca mi armonía. Cierto que te has apostado la felicidad pero son tus decisiones las que la guían. Olvida conjugar el verbo amar y enséñame tu sabiduría, aquella que siempre me susurraba al andar, aquella que ahora te necesita.

Aquí tienes mi hombro para que llores, aquí tienes mi mano que te agarrará siempre, pero es tu camino el que te echa de menos y es tu destino el que reza porque llegues. 

Batalla a muerte entre el quiero y no puedo. Estocada al corazón que sucumbió a la mente. Que harías si yo fuera el que viste tu piel. De qué hablarían tus palabras si mis lágrimas brotasen de tus ojos.

Y deja de buscar entre los escombros que el dolor te dejó una respuesta que ya sabes. Que fuiste bendecido por la inteligencia y nunca te podrás engañar. Mira más allá de la tormenta, allí donde las estrellas te llaman. Aquel es tu lugar y lo has olvidado, aquel que sonríe es tu destino abandonado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario