viernes, 10 de julio de 2020

Quiero

Quiero volver a sentir un aroma que me hable de amor, que me bañe en las lagunas del deseo y que me cuente historias del pasado completo. 

Quiero sentir el tacto de tu corazón y dejar de añorar los desvelos de tu cuerpo. Despertar por el sonido de lo que fue un sueño contra mi piel y verte con mis manos en la más absoluta oscuridad.

Quiero alimentarme de tus anhelos y adueñarme de tu veneno. Convertir cada segundo en eterno y olvidar la palabra finito. Abrir mis ojos y descubrir que no eres un sueño y no tener dudas de que los ángeles existen y habitan en tu piel.

Quiero que mis oídos escuchen el aire que tus labios convierten en arte y poder esconderme en tu mirada de la dura vida que me arranca de tu lado.

Quiero que el tiempo deje de ser un enemigo bastardo. Que tus manos sean mis manos y que nos escondamos en una sola piel. 

Quiero que dejes de temblar por el miedo, que juntos venceremos y quizás entonces no dudes en volver a empezar.

Quiero que armonices tormentas que la vida es un cuento que solo tiene un final. 

Quiero... Quiero... Quiero volverte a ver. 



3 comentarios: