lunes, 13 de julio de 2020

Comiendo barro

"Mírate de nuevo tumbado sobre tus propios defectos. Te dije que volverías a caer, te dije que no lo intentases, que eres un cobarde y ahí donde estás es tu sitio"

Frases martilleante de un alma rendida que disfruta de la compañía de otros que también han caído. Capaces de sentir satisfacción al ver comer el mismo lodo que es su alimento. 

Pero mi piel está acostumbrada a la lucha y de muy abajo viene mi camino. No me asustan las consecuencias del destino pues solo son heridas las que visten de cicatrices mis recuerdos. 

Encontrando fuerzas que no sabía que tenía siento ensangrentadas mis encías. Me duelen los dedos, las manos no responden, los calambres me rodean... Pero la rendición no es una opción y voy a continuar. 

No siempre las estrellas dan la cara y hay que labrarse el destino. No acostumbré mi silueta a pararse en el camino y no olvido que cuanto más alto escale, más duras serán las traiciones. 

Quizás nunca encuentre el motivo del porqué sigo adelante. Quizás escuche susurros de que pare y por fin me plante. Pero no es mi estilo el rodearme de conformidad y la apatía es un mal vecino al que siempre destierro. Así que aparta si te piensas parar porque voy a seguir mi camino. Nunca una sonrisa me va a faltar y en aquella cima está mi destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario