viernes, 17 de julio de 2020

Diseñando sueños

Me encantó verte sonreír. Un aura especial cubre tu esencia y la agonía de un triste momento se esfuma como el último aliento de una leve brisa. 

Devuelve tus anhelos al cajón de los motivos sin prisa que endulzan de esperanza lo auténticos momentos. 

Secretos sin pasión que aumenta la curva de un segundo único. Saliva seleccionada para expresar la grandeza de este momento. Quizás no sabes distinguir lo que acaba de ocurrir, pero te demuestro que es eterno. 

Saca a relucir la bandera de la felicidad que es allí arriba donde tienes tú lugar y sin ti todo está tan vacío. Sin ti todo es un sinsentido. Sin ti... No quiero estar sin ti. 

Polvo a las cenizas que quemaron tus miserias. Deja de mirar el pasado sin armonía y sucumbe al encanto de un futuro que no puede ser más radiante. Eleva tu alma al nuevo universo y conserva la humildad digna de un gran heredero. 

Caricias con cada sonrisa que viertes en mis defensas. Sueños divinos que rompen los cristales de la madurez corren por tus venas y te conviertes en el ave que nunca llegaré a ser. Portando un ligero equipaje de lo esencial, de lo único. 

Regresa a la soledad de los Reyes, a la incomprensión de los dioses, a la rutina de lo más bello. No necesitas excavar para entender que eres un tesoro, que eres un anhelo, que eres mi sueño sincero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario