sábado, 11 de julio de 2020

No tenemos el mismo corazón

Siento miradas oscuras atravesar mi piel y yo solo quiero sonreír. Sentimiento culpable que pregunta, nervios que arrebatan mi coherencia y mis demonios vuelven a aparecer. 

Pecados inventados. Obsesiones ajenas que me acusan. Si nunca has sentido el miedo de llegar a un mundo nuevo como me hablas de dificultad. 

Añoro mis corazones y cada segundo me recuerda que todo lo hago por ellos. Mundo de contrastes, todo o nada en una misma luna. Y sin embargo no soy libre por un pecado que me persigue desde mi nacimiento. 

Demostrando el doble para obtener nada. Solo cumplo un sueño imposible. Solo quiero dejar de  dormir entre balas. Una vida tranquila en la que no ver cómo mis tesoros mueren de hambre y en la que el agua vale más que el oro. 

Pido perdón por todos los pecados que te has inventado, solo quiero que me dejes existir. Y todo porque el color de mi piel no te agrada. Mente obtusa que te impide ver los abusos que te hace tu raza y yo solo soy para ti una diana de color negro contra la que vomitar todo tu asqueroso veneno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario