domingo, 26 de julio de 2020

Y aún así

Salgo del terremoto traicionero que genera tus labios en mi cordura tras un beso. Asidua locura que entona la más dulce canción suicida, siento como mis pupilas se vuelven a dilatar y aún así quiero más. 

Arrebato de mis sentidos que vuelven a tenerte como foco principal del espectáculo que es tu cuerpo. Soledad desterrada voluntariamente que jura no volver mientras dure tu tiranía y aún así quiero más.

Envuelvo tu piel con la constelación de mi mirada oculta tras el velo de mi cordura mientras bailas una soberana danza al andar y aún así quiero más.

A la derecha mi ángel y a la izquierda mi demonio ordenan que sucumba al serpenteo de tu cuerpo que derrumba mis prioridades para convertirse en la única y aún así quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario