miércoles, 8 de julio de 2020

Sucede

Sucede que alguien pronunció las palabras prohibidas que tan oscura viste tu mirada. Pero ya no eres el mismo, te has cansado de la predicción y no te apetece seguir esos senderos por los que ya has pasado. 

Sucede que sin duda he vuelto a dudar. Cuando todo parecía eterno olvidé que no soy bueno. La última gota de una estrella nunca supo tan amarga y ahora vuelvo a cavar las tumbas de lo que descubrí eran luciérnagas. 

Sucede que no me arrepiento de haber vivido en una urna sin ventilación. Batalla de sentidos que me alejan de una verdad mentirosa y me acercan a la mentira de un silencio. 

Sucede que a veces una danza alegre solo esconde la furia de una represión. Que el cielo es un cuento donde me gusta olvidar las cadenas que me oprimen y que por muchos que distraigas la atención, sé dónde aprietan los grilletes. 

Sucede que no he vuelto a cambiar. Cuando todo parecía ser un ejemplo, pierdo el sentido de mi universo. Y escondo en el paraíso sonrisas sinceras para que algún día me sirvan de guía en mi regreso del infierno. 

1 comentario: