domingo, 12 de julio de 2020

Y de nuevo, la soledad

Con todo por decir, tus labios no se movieron. Las lágrimas se volvieron un bien muy preciado y no las quisiste regalar, pero lo necesitabas. La verdad te miró directamente a los ojos, pero la vergüenza agachó tu mirada. tremendo error que siempre se repite. 

Laureles de victoria que ocultan el dolor, sonrisas al viento que fingen lo que no tiene sentido. Has herido a quien no se ha defendido y nunca lo debiste celebrar. Demasiado ruido para poder hablar a solas contigo. 

Un sueño que se repite y un miedo que te despierta. ¿Qué pasará con tu mundo imaginario cuando no estás? Sujetos sin vida que te aconsejan sobre tu verdad.

Y el molino sigue rodando y tu no puedes más. Necesitas sentarte en esa roca y recapacitar. Sácate el dolor de la cabeza y retrocede hacia los abrazos que sabes que te estarán esperando. El vacío que sientes no deja de devolverte la mirada. 

Imaginas un nuevo amanecer y cumplir una grata sorpresa. Felicidad extrema que cambia vidas y sutura heridas. Sobre brasas caminarás y con el corazón tu cerebro luchará, pero dejarás de soñar con la necesidad para poder sentirla en tus venas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario