viernes, 11 de septiembre de 2020

En mis historias

Qué decir cuando las palabras estorban, cuando los ojos se conocen, cuando las almas hablan el mismo lenguaje. Sabe el corazón exactamente lo que quiere. Enterrado en el más olvidado cajón, siempre te gritará verdades.

Miro el frágil vuelo de una mariposa que me recuerda a mí. Incesante en su lucha, la más simple bruma la puede partir. Pero siempre lo intentará y aunque muera, lo hará luchando.

Sacudo el polvo de los recuerdos oxidados. Ya sé lo que he olvidado y con pinturas de guerra me he levantado. Odio el sabor del fango, ya queda menos para perseguir sueños. Salgo del peligro y vuelvo a empezar.

Una vez más suplico a la coherencia. Una vez más estudio tu esencia. Una vez más la lluvia borra mis pasos. Una vez más me arrepiento de mis actos.

Y nunca olvides que todo fue sincero. Era yo quien te acariciaba, solo que me dejé vestir con el oscuro manto del miedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario