lunes, 14 de septiembre de 2020

En nuestros universos

 Él nunca quiso una tormenta, mirando las estrellas podía pasar tardes enteras. Ella siempre quiso conocer límites peligrosos con sabor a victoria y vestirse con un bonito color a adrenalina. 


Él buscó en el baúl de la pasión un bonito conjunto con el que remover universos y derrotar a la coherencia durante un rato eterno. Ella cegó su sentido con una bruma de lo exquisito, escuchando poesía sobre lo ideal, nunca necesitó depender del tacto.


Él escribió cuentos de batallas, guerreros y proezas. Nunca quiso ser el héroe de lo imposible. Solo conseguir un refugio en el que nada ni nadie lo pudiera encontrar. Ella viajó lejos, donde el universo se pliega y los planetas entonan la canción más bonita jamás escuchada. No supo regresar.


Él, encontró al miedo escondido entre sus venas y secuestro la coherencia de sus palabras. Sin saber escoger momentos, dejó al tiempo manejar su vida y siempre supo que viajaba a la deriva. Ella vivió en una burbuja con un único sentido, ignorando  los demás. Aferrada a una realidad maquillada nunca quiso más cambio que el necesario.


Y de pronto, todo explotó. Ya solo quedan lágrimas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario